[INSÓLITO] Norteña llegó armada a una concesionaria y exigió que le den un auto
Amenazó a los empleados y exigió la entrega de una moto o el reembolso de su dinero. Fue aprehendida por la policía y quedó a disposición de la fiscalía.
Momentos de tensión se vivieron ayer a la mañana en una concesionaria de La Banda, Santiago del Estero, cuando una mujer ingresó con una navaja exigiendo que le entregaran una moto o le devolvieran el dinero.
El hecho ocurrió cerca de las 10.45 en Sión Automotores, ubicada en la esquina de las avenidas Belgrano y Libertador, en el barrio San Martín. Según el informe policial, la mujer, identificada como Badén, y residente de la misma ciudad, ingresó alterada al local, amenazando con dañar los autos si no resolvían su reclamo.
Entre gritos y corridas, la mujer habría dicho: "¡Me devuelven la plata que me deben o rayo los autos!", mientras los empleados intentaban calmarla. Testigos aseguraron que todo se descontroló cuando sacó una navaja, obligando a los presentes a alertar a la policía.
Minutos después, personal de la Seccional 13 y de la Comisaría de la Mujer Nº 2 lograron reducirla y trasladarla a la dependencia policial. Según contó Leila Anahí Cejas, encargada del local, la mujer había sido dada de baja en un plan de ahorro y ya se le había transferido $1.500.000 a la cuenta de su hijo, por lo que el reclamo habría quedado sin sustento.
Sin embargo, el uso de la navaja y las amenazas llevaron a que la fiscal María Alejandra Holgado ordenara la aprehensión de Badén, quien permanecía alojada en la comisaría al cierre de esta nota. Hoy se definiría si queda en libertad bajo condiciones o si continúa detenida.
Fue por un auto y exigió que le entreguen una moto, ajá.
Ver más