Salteño entró a su casa, vio a una mujer adentro y quedó en shock: la agarró justo
Una mujer de 26 años fue imputada por hurto y robo simple luego de protagonizar dos hechos delictivos en Villa Mitre y Villa Floresta.
Una mujer de 26 años fue imputada por el fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, tras ser acusada de cometer dos delitos en la misma madrugada en distintos barrios de la ciudad de Salta. Se le atribuyen los cargos de hurto simple y robo simple, en hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre en Villa Mitre y Villa Floresta.
En el primer caso, la acusada habría aprovechado la ventana con rejas de una vivienda en Villa Mitre para sustraer un monedero que contenía dinero y documentación. La damnificada, al levantarse, notó el desorden en su cocina y la falta de los objetos.
Horas después, en Villa Floresta, la misma mujer habría violentado la cerradura de una vivienda para llevarse dos teléfonos celulares, una mochila con prendas y 400 mil pesos que estaban en una mesa de luz. Sin embargo, el propietario de la casa la sorprendió en pleno acto, pero ella logró escapar.
La suerte le duró poco, ya que esa misma mañana el damnificado la vio mientras manejaba su camioneta. Decidido, la retuvo hasta que llegó la policía, que procedió a detenerla y secuestrar diversos elementos como un teléfono celular, billeteras con dinero, tarjetas, y otros objetos vinculados a los hechos.
Durante la audiencia de imputación, la joven se abstuvo de declarar. El fiscal Ruiz de los Llanos solicitó prisión preventiva, debido a que la acusada ya cuenta con numerosas denuncias previas y antecedentes penales
Comentarios