Prisión preventiva para la acusada de intentar quemar a su novio rociándolo en alcohol
Una mujer fue acusada de herir a su pareja rociándolo con alcohol y prendiendo fuego durante una discusión. El hombre sufrió graves quemaduras y fue ingresado en estado crítico al hospital.
El 24 de noviembre, un hombre ingresó en estado crítico al Hospital San Bernardo con quemaduras graves en su rostro, cuello, tórax y brazos, lo que obligó a su intubación y conexión a un respirador artificial.
La investigación rápidamente reveló que la mujer con la que vivía lo había rociado con alcohol durante una discusión y le prendió fuego. Según el relato de la víctima, la acusada intentó bloquear la salida, demoró en brindarle auxilio e incluso trató de borrar pruebas antes de llevarlo, bajo amenazas, a un centro de salud.
El fiscal Gabriel González solicitó la prisión preventiva de la mujer, quien está acusada de homicidio calificado por la relación de pareja y por ensañamiento, en grado de tentativa. El juez Diego Rodríguez Pipino resolvió la medida preventiva, destacando la gravedad de los hechos, el riesgo de fuga y la posible alteración de la investigación por parte de la imputada. De ser condenada, la mujer podría enfrentar una pena de más de diez años de prisión.
Justicia para este Sr.!!!
Ver más