Murió después de que intentó robar en un departamento: qué pasó
El fatal incidente fue descubierto cuando la policía acudió al complejo habitacional .
Una situación trágica y desgarradora sacudió la localidad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe, durante la madrugada del pasado domingo. Alan Pereyra, un joven de 23 años perdió la vida desangrado después de haberse cortado con un vidrio mientras intentaba ingresar a robar a un departamento en el Barrio Lorenzón.
El fatal incidente fue descubierto cuando la policía acudió al complejo habitacional, alertada por ruidos extraños. Al seguir las manchas de sangre que conducían a una cuneta cercana, encontraron el cuerpo de Pereyra, quien había intentado escapar tras sufrir heridas graves.
Las primeras investigaciones revelaron que Pereyra había intentado ingresar a un departamento rompiendo una ventana, pero en el proceso resultó gravemente herido, con cortes profundos en varias partes de su cuerpo, incluida una pierna. A pesar de sus esfuerzos por escapar y alcanzar su bicicleta, el joven no resistió y falleció desangrado en la cuneta.
El fiscal de turno, Alejandro Rodríguez, ha asumido la responsabilidad de la investigación y ha ordenado la autopsia del cuerpo del joven fallecido para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.
pero q hdmp la justicia pide q se tomen la molestia de hacer autopsia a ladron hdmp, yo voy y lo tiro en un barural a la rata esa que se re cague
Ver más
cómo se pueden alegrar con esta noticia? una pobre familia ahora va a tener que gastar plata en poner un nuevo vidrio en su ventana. Alguien quiere pensar en el precio!?
Ver más
ese no chorea mas.
Ver más
Que buena noticia un yuto menos .
Ver más
este debe ser un KIRNERISTA, por la opinion contra la "DECADA GANADA".. facil es decir yuto cuando nunca tuvo oportunidades....
Ver más