Conmoción

El impactante dato del joven que encontraron sin vida en un basural: "Tenía..."

Tenía 27 años y era buscado por su familia desde el viernes. Qué descubrieron.

Este martes, un transeúnte descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en la zona este de Tartagal. El hombre fue localizado en un barranco del río, cerca del vertedero.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida, presumiblemente perteneciente a un hombre de 27 años. Este individuo, aparentemente, sufría esquizofrenia y era conocido por frecuentar esa área. Había sido reportado como desaparecido por sus familiares el viernes pasado.

La Fiscalía tomó diversas medidas para investigar y esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad