Revelaron un nuevo dato de la muerte del salteño en barrio Santa Ana
El fiscal reveló que la víctima estaba tomando alcohol con un amigo.
El 19 de mayo, alrededor de las 10 de la mañana, se produjo un trágico hecho en la plaza del barrio Santa Ana II. Un joven de 23 años falleció tras recibir un disparo a quemarropa en el pecho.
Durante la audiencia, el fiscal relató que la víctima estaba tomando alcohol con un amigo, con quien había salido de fiesta la noche anterior. En un momento, el joven se retiró del lugar y regresó con una llave cruz y una tijera de podar, elementos que planeaba vender.
El imputado apareció en el lugar y el joven le ofreció las herramientas, pero según un testigo, el hombre respondió que si quería algo, lo robaba él mismo. La discusión escaló rápidamente y el acusado se subió a su camioneta para irse, informó El Tribuno.
Sin embargo, momentos después, el acusado interceptó nuevamente a la víctima y a su amigo. Según testigos, el hombre agarró al joven por el hombro y le disparó a quemarropa en el pecho. Con la víctima ya en el suelo, el agresor continuó golpeándolo en la cabeza antes de huir en su vehículo.
Ah pero no dicen que el tipo tenía arma de fuego sin portación alguna y es un narco de la zona eso no averiguan todos los vecinos conocen como es el gordo olaf asesino
Ver más
Unito en la cara hubiese tirado... Total ya perdio
Ver más
Seguro le decía que le aga precio
Ver más