Salió a la vereda con su novia y se encontró con la muerte: fueron dos motochorros
La policía intensifica los operativos en busca de los responsables del brutal ataque.
Un trágico suceso tuvo lugar en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, cuando dos motochorros asesinaron a un joven de 21 años tras resistirse a un robo. El crimen ocurrió el martes en el cruce de Buenos Aires y Labardén, donde la víctima, Lucas Ezequiel Díaz, se encontraba con su novia, de la misma edad, en la vereda de una vivienda.
Los delincuentes, armados y a bordo de una motocicleta, interceptaron a la pareja y les exigieron que entregaran sus pertenencias. Según las investigaciones, Díaz opuso resistencia y, como consecuencia, fue atacado a balazos por los motochorros, quienes luego huyeron del lugar.
El joven fue trasladado de inmediato a un hospital local, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a un impacto de bala en la región del estómago. La mujer, por su parte, resultó ilesa en el ataque.
El crimen fue caratulado como "Homicidio en ocasión de robo", y se encuentra bajo investigación de la Unidad Funcional Descentralizada N° 22. Los investigadores, que incluyen a la Comisaría Cuarta y la SubDDI de la zona, están llevando a cabo distintos procedimientos para dar con los delincuentes prófugos. La policía intensifica los operativos en busca de los responsables del asesinato.
esa es la "decada ganada", 20 años de corrupción, en Salta lo mismo
Ver más
A lo largo y ancho del país hay inseguridad y la Bullrrich colocando 200 mts. de alambre en la frontera
Ver más