Tampoco era por un control

Salteños llevaban 'pechando' una moto por la Córdoba y no era por falta de nafta

Fueron sorprendidos por los motorizados y terminaron en 'Canadá'.

Durante una patrulla rutinaria por la intersección de las calles Juan Carlos Dávalos y Córdoba, el personal de la División Motorista de Emergencias Policiales de Salta detectó una situación sospechosa. 

Dos individuos estaban empujando una motocicleta, lo que llevó a los agentes a intervenir en el Barrio Ceferino, justo en frente de la plaza del barrio.

Los uniformados procedieron a identificar a dos hombres de 28 y 52 años de edad, quienes no contaban con la documentación que respaldara la propiedad del vehículo. Al realizar una verificación a través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se confirmó que la motocicleta figuraba como robada.

La moto aparentemente estaba siendo llevada o a calle Córdoba al final, donde funciona un local de compra venta y como desarmadero o quizás en dirección a El Bajo salteño.

En consecuencia, se llevó a cabo la detención de los individuos y se resguardó la motocicleta, que posteriormente sería devuelta a su legítimo propietario. La moto y los detenidos, quedaron a disposición de la Justicia.

Esta intervención demuestra el compromiso y la eficacia de la Policía de Salta en la recuperación de vehículos con pedido de secuestro, contribuyendo así a la seguridad ciudadana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un aplauso

    A la policiaaaa

    Ver más

    Responder
  • Mario R

    Bien ahi los canas!!!! Mil humildes felicitaciones.....

    Ver más

    Responder
  • Cosme fulanito

    Un tiro en la nuca a cada uno!!

    Ver más

    Responder
  • EU

    Más allá de que hasta causa gracia la forma en la que se los sorprende a estos DELINCUENTES también sorprende de que haya un DESARMADERO al final de la calle Córdoba, los gatos ya deben estar en libertad (CUIDEN SUS BIENES)..

    Ver más

    Responder
  • Luka Ra

    Y al desarmadero no le hicieron nada?...

    Ver más

    Responder
  • YALA

    REVENTEMOS A LOS CHORROS, NADA DE DECIR "BASTA, LO LE PEGUEN MAS", HAY QUE DARLES HASTA QUE LES QUEDE UN HILITO DE VIDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad