Que se haga justicia

Morena fue asesinada mientras su mamá estaba en Salta: liberaron a uno de los chorros

Los dos tenían antecedentes también por robo y de diferentes modalidades.

El próximo domingo se cumplirá un mes del asesinato de Morena Domínguez, el crimen que conmovió al país. Ella tenía 11 años y fue asaltada por motochorros cuando iba camino a la escuela. Este viernes se supo que la Justicia aprobó la liberación de uno de los dos detenidos. 

Los acusados son Miguel Madariaga, quien seguirá con prisión preventiva, mientras que su hermano, Darío, fue liberado por falta de pruebas. En simultáneo, se ordenó la captura de otro implicado, llamado Facundo Ortiz. 

Los Madariaga fueron los primeros detenidos del caso luego que un menor de edad los sindicara, sumado a que al momento de ser arrestados se les encontró la moto que habrían utilizado para cometer el robo y posterior homicidio, al golpear a la nena en su abdomen de manera brutal.

Los dos tenían antecedentes también por robo y de diferentes modalidades. Ahora, al cumplirse el plazo para solicitar la preventiva, la fiscal encontró sí pruebas sobre Miguel, pero no para sostener la acusación contra su hermano, ya que habría comprobado que no estaba en el lugar del asesinato de Morena, en Villa Diamante.

La triste muerte que sufrió Morena

Según la autopsia, Morena Domínguez sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: "Se le reventó el hígado y el riñón". Todo esto sucedió mientras su mamá estaba en Salta, por el bautismo de su hijo menor. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • observatorio de la mujer.

    Solo observo, mientras lleno las estadisticas para justificar nuestros enormes sueldos y privilegios ministeriales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales