Esto pasó en la escuela de Morena Dominguez tras las elecciones: bronca y decepción
La escuela de la menor tuvo diferentes repercusiones por parte de los vecinos.
El trágico crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue asesinada por motochorros en cercanía a la escuela de Almafuerte, Lanús, conmocionó profundamente a los vecinos del lugar y en momentos de la votación se expresaron sensiblemente.
El colegio abrió sus puertas ,y en forma de manifestación contra la inseguridad y la situación del país no se mostraron los padrones. Asimismo, los votantes remarcaron que sobre las rejas negras no hay pegados las lista con los nombres, sino carteles que dicen que la institución permanecerá cerrada y que deberán votar en otra, a 13 cuadras de ahí, declararon ante Infobae.
Asimismo, una vecina sentenció:
"Yo voto confundida más que enojada, porque no confío en nadie. Siento que vote a quien vote no me voy a sentir segura".
Por otro lado, enojada y con los sentimientos expuestos resaltó:
"Todos los políticos son unas lacras vivientes. Yo crecí en este barrio, jamás vivimos toda esta inmundicia. No se aguanta más esta mugre que tenemos que soportar. Además, inútiles: no pueden avisar que acá no se vota, menos van a poder ocuparse de la seguridad para evitar que una nena sea ultrajada como lo fue esa criatura".
Comentarios