Aberrante es poco

Monstruos salteños hicieron vivir un infierno a salteña que vendía tortillas a la parrilla

En un lamentable hecho, varios jóvenes le hicieron lo peor a una emprendedora de la Garganta del Diablo.

El jueves pasado, cerca de las dos y media de la tarde, un incidente alarmante ocurrió en las inmediaciones de la Garganta del Diablo, ubicada sobre la Ruta 68 en Cafayate

Se conoció que una mujer que se dedicaba a vender tortillas en el lugar fue víctima de un ataque violento mientras trabajaba.

De acuerdo con la denuncia presentada, un grupo de jóvenes robó cuatro tortillas de su puesto. Cuando la vendedora intentó recuperar sus productos, los agresores la empujaron al suelo y la sometieron a un intento de abuso sexual, tocándola de manera inapropiada por encima de la ropa y tratando de despojarla de sus prendas.

Los hechos se produjeron en inmediaciones de la Garganta del Diablo, Cafayate. 

La situación fue contenida gracias a la intervención de turistas que escucharon los gritos de auxilio de la mujer. Estos turistas lograron hacer que los agresores huyeran del lugar antes de que la situación pudiera empeorar.

La víctima identificó a los agresores, quienes trabajan por la zona, y presentó una denuncia ante la policía. La Fiscalía Contra la Integridad Sexual N°3 tomó el caso para su investigación y seguimiento.

Una emprendedora pasó las peores horas de su vida, luego de que monstruos le hicieran lo peor. 

Este incidente generó una gran preocupación en la localidad turística. La investigación continúa para garantizar que los responsables enfrenten la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • eljodido

    refugio de pipero y boca de venta...quien no lo sabe!!??

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Pero supuestamente a ese lugar la policía manda patrullas estarían durmiendo? Todo mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales