Horror

Un mosntruo de 40 años arruinó la vida de su primito de la peor forma: profundo dolor

Un hombre de 40 años es acusado de haberse aprovechado de su primito. La abuela del menor descubrió todo tras hablar con el nene.

El hecho fue descubierto el 22 de septiembre, cuando la abuela del menor notó que su nieto estaba llorando. Tras interrogarlo, el niño confesó que su primo de 40 años se había aprovechado de él. Según la declaración del niño en Cámara Gesell, todo habría comenzado hace dos años, y el agresor lo llevaba al monte para cometer los ataques. 

El acusaado es un hombre de 40 años, primo lejano de la víctima. La defensa ha intentado argumentar que el agresor tiene una "disminución mental" para justificar su comportamiento. Sin embargo, los cargos son graves y las evidencias en su contra son contundentes. 

La jueza de Control y Garantías, Ana María González Ruiz, aprobó la prórroga de la detención del agresor y en las próximas semanas la Fiscalía presentará el pedido de prisión preventiva. 

En Cámara Gesell, el menor relató los detalles de los abusos, mencionando que los ataques incluían violencia física "siempre me pega". 

El niño está siendo tratado en un centro de salud, donde los médicos realizan las evaluaciones necesarias para garantizar su bienestar físico y emocional. 

El próximo paso será la solicitud de prisión preventiva por parte de la Fiscalía, que cuenta con evidencia sólida para sustentar los cargos. La defensa del agresor tendrá que demostrar su argumento de disminución mental si pretende mitigar la responsabilidad del acusado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales