Tremendo caso

Aberrante es poco: le hizo lo peor a una salteña y puso la peor la excusa

Un monstruo se llevó a una salteña cerca del río y cuando lo descubrieron puso una excusa insólita.

En un caso que conmocionó a todo Salvador Mazza, un hombre de 38 años fue condenado a seis años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal

El incidente ocurrió cerca del río Carapari, donde el condenado abusó de una mujer con quien se había reunido. Tras el abuso, la víctima quedó inconsciente y fue trasladada por el agresor en su automóvil

En el trayecto, la mujer recuperó la consciencia y logró pedir ayuda a un transeúnte que pasaba a caballo. En un intento desesperado por evitar ser descubierto, el agresor intentó justificar la situación diciendo que ambos eran pareja.

La jueza Vásquez ordenó, además de la condena de prisión, que se extraiga un perfil genético del hombre para ser inscrito en los registros de condenados por delitos contra la integridad sexual. Al finalizar la audiencia, dispuso su inmediato traslado a la Alcaidía de Tartagal.

  La jueza Azucena Margarita Vásquez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, presidió la audiencia y dictó la sentencia de seis años de prisión efectiva.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales