Aberrante es poco

Monstruo destruyó una familia salteña: le hizo lo peor a las hijas de su pareja

El lamentable hecho se produjo este jueves. El hombre quedó detenido en este barrio.

Un hecho aberrante salió a la luz este jueves, luego de que una madre salteña haya llamado desesperadamente a la policía para informar un hecho aberrante sucedido con sus dos hijitas.

  Según informó HolaSaltaNoticias, el jueves por el mediodía la madre fue a buscar a las menores a la casa de la abuela donde se quedaron a dormir. En ese momento una familiar le dijo que una de las nenas tenía dolores fuertes en las partes íntimas.

Todo cambiaría drásticamente en los humores y en la vida de estas personas, cuando una de las nenitas contó que "el novio de la mamá me toca a mi y a mi hermanita", entre otros relatos graves y aberrantes, confesando el abuso sexual

Las nenas, que tienen una edad de 5 y 7 añitos habrían sido abusadas por un energúmeno que era pareja de su mamá. Esta familia que quedó destruida son vecinos de la zona oeste alta de la ciudad de Salta

Tras el llamado de la madre al 911, que fueron a su domicilio, la encontraron en una grave crisis nerviosa. Ella misma se habría encargado de realizar la denuncia pertinente contra el sujeto. 

Tras la denuncia, un hombre de 26 años fue detenido por personal policial de la Comisaría de Villa Asunción y puesto a disposición de la Justicia Salteña tras ser denunciado por el abuso sexual con acceso carnal a dos niñas de 5 y 7 años.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales