Aberrante es poco

Monstruo le hacía lo peor a un salteñito: lo encontraron llorando en la vereda

Salteñito vivía un calvario con su tutor, un vendedor ambulante.

Un estremecedor caso de abuso sacudió a Cafayate en la madrugada del miércoles, cuando un patrullero de la Policía de Salta, que realizaba recorridos preventivos, encontró a un adolescente de 14 años llorando en la vereda en la intersección de Güemes Sur y Peñalba

 El menor acusó a un vendedor ambulante de 50 años de haberlo sometido a maltratos y abusos constantes desde la celebración de la Serenata a Cafayate y de haber sufrido en los últimos días varios hechos de abuso.

Vista a las inmediaciones donde habrían encontrado al menor en medio de una crisis de llantos. 

 El acusado aseguró estar a cargo del adolescente y negó las acusaciones. Sin embargo, ante la gravedad de la situación, los efectivos policiales asistieron al menor y trasladaron a ambas partes a la Comisaría para investigar los hechos.

Según fuentes consultadas por HolaSaltaNoticias, el adolescente sufrió una grave crisis nerviosa en la dependencia policial y reiteró su denuncia.

 Afirmó que el hombre lo golpeaba y había intentado obligarlo a viajar de noche a Coronel Moldes, con la aparente intención de someterlo nuevamente a abusos. El caso está en manos de la Justicia de Salta, que deberá determinar la situación del menor y esclarecer los hechos para garantizar su protección.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pendex

    Irlanda: 4.000 casos de curas pedofilos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad