De terror

Monstruo salteño le hacía lo peor a su hijastra y le arruinó la adolescencia

Un hombre cometía actos aberrantes y obtuvo una condena por el delito.

Un hombre de 57 años fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo en Salta tras admitir haber abusado sexualmente de su hijastra desde que ella tenía 14 años.

La investigación se inició a partir de la denuncia de la víctima, ya mayor de edad, quien relató los abusos sufridos por parte de su padrastro desde su adolescencia.

La Fiscalía especializada en delitos sexuales llevó adelante una exhaustiva investigación, reuniendo diversas pruebas que corroboraron la autoría del hombre en los hechos denunciados.

Ante la contundencia de las pruebas, la fiscal penal subrogante de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Celina Morales Torino, y la defensa particular del acusado acordaron la aplicación del procedimiento abreviado. En este marco, el monstruo admitió haber cometido los delitos que se le imputaban.

El juez Federico Diez homologó el acuerdo y condenó al padrastro a la pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente con menor de 18 años en concurso real con el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    8 años??? bala y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad