Terrible

Arruinó la vida de una familia y hoy estudia en la UCASAL: el monstruo de Salta

Franco Rodrigo Gaspar Cinco, condenado a prisión perpetua por el doble crimen de Alejandra Párraga y su hijo Amir, está estudiando abogacía en la UCASAL.

El caso del doble crimen de Alejandra Párraga y su pequeño hijo Amir, de tan solo dos años, conmocionó a la provincia de Salta en 2018. Franco Rodrigo Gaspar Cinco, pareja de la víctima, fue condenado a prisión perpetua por estos terribles hechos y enviado a la cárcel de Villa Las Rosas. Sin embargo, en los últimos meses, volvió a ser noticia por estar estudiando abogacía en la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Según informó FM Aries, Gaspar Cinco se inscribió en la carrera pagando una cuota mensual de aproximadamente 70 mil pesos y, desde el penal, tiene acceso a internet para cursar sus materias a distancia. 

Sin embargo cuando tiene que rendir exámenes finales, debe hacerlo de manera presencial. Para ello, se informa previamente a la Justicia, que organiza un operativo policial en la universidad para garantizar su seguridad y la de las personas presentes.

Alejandro Párraga, padre de Alejandra y abuelo de Amir, expresó su angustia en diálogo con TN, "Lo único que pido a Dios es que nunca lo vaya a cruzar, porque la UCASAL está a dos cuadras de mi casa". También agregó, "Él nos condenó a vivir con un recuerdo horrible, cruzarlo solo agravaría nuestro dolor".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales