Apareció un misterioso auto en la esquina de El Bajo: "Le hicieron el service..."
En un lamentable episodio, un auto apareció en las inmediaciones de este peligroso lugar.
Esta mañana, varios vecinos y transeúntes que se dirigían a trabajar o a la escuela notaron la aparición de un misterioso auto rojo, en la entrada a El Bajo, una zona crítica y conocida por el consumo de pasta base y hechos de delincuencia.
"Yo pasé cerca de las 6 de la mañana y el auto ya estaba ahí, así tal cual como está", comentó una vecina a Que Pasa Salta.
El episodio fue bastante raro, ya que un automóvil Fiat Uno de color rojo sin su conductor estaba estacionado en la esquina de calle Ituzaingó y Astigueta, justo al frente de la entrada a este lugar conocido también como la zona roja.
Lo curioso es que el auto estaba totalmente solo y mal estacionado, como si se tratase de un robo y lo habrían dejado tirado ahí al auto. El mismo se presentaba sin sus dos ruedas traseras, como si lo hubiese visto un "gomero" y le haya sacado las mismas, ya que no es tan fácil sacarlas sin herramientas. La parte trasera se le veían las llantas directamente. Además el auto estaba sobre la vereda y habrían usado piedras y restos de cordón cuneta para levantar la parte de atras y así desmantelas las ruedas. También le faltaban los vidrios de las ventanas laterales-
Los vecinos asustados por esta acción, decidieron llamar a la policía ya que no sabían si dentro del auto había alguien o algo, ya que "daba miedo" acercarse, aseguran. El mismo se notaba sombrío y con vidrios polarizados en la parte de atrás y más por como estaba sin las ruedas, hizo asustar a más de uno. ¿Fue un robo? Se esperaba por la llegada de la policía al lugar.
Los Canadá y el ministro están pintados
Ver más