Condenaron a militar por encontrarle algo aberrante en la computadora
La investigación reveló que el hombre era un miembro activo de la red implicada desde el 14 de mayo de 2014.
La Sala 2 del Tribunal de Juicio emitió una condena histórica contra el militar Mario Alberto Peña, quien fue encontrado culpable de ser autor de delitos relacionados con la distribución y posesión de material de abuso sexual infantil. El individuo recibió una sentencia de tres años de prisión condicional por estos crímenes aberrantes.
La investigación, liderada por el fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 4, Pablo Rivero, se inició en el marco de la operación internacional "Luz de Infancia IX". Esta operación coordinada involucró allanamientos y detenciones en varios países, incluyendo Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Paraguay, en respuesta a una alerta del Departamento de Seguridad de Estados Unidos sobre actividades de descarga y distribución de material de abuso sexual infantil en la región.
En Argentina, más de 50 allanamientos simultáneos fueron realizados en diferentes localidades como parte de esta operación. Las autoridades judiciales y las fuerzas de seguridad coordinaron estas acciones a través de la Red 24/7, en la cual la Procuración General de Salta desempeñó un papel crucial.
La investigación reveló que Peña era un miembro activo de una red P2P implicada en la distribución de material de explotación sexual infantil desde el 14 de mayo de 2014. Durante los allanamientos, se incautaron dispositivos electrónicos que fueron sometidos a peritajes, revelando la posesión de 563 imágenes de desnudez y pornografía, de las cuales 206 contenían abuso sexual infantil.
Una M..... la condena!!!
Ver más
Si no lo metieron preso, es porque faltó algo. Pero le habrán apretado para que termine ahí. Si hubieran comprobado fehacientemente el hecho, no lo dejan afuera de prisión.
Ver más
Como tres años condicional,en cana junto a los violadores para que aprenda éste enfermo...
Ver más
Macho el milico estos son otro mieda como los del setenta .
Ver más
Una burla la sentencia al pedófilo!!
Ver más