Salteño le revisó los mensajes a su novia y se puso como loco: terminó detenido
Pese a la gravedad de los hechos, el juez le impuso medidas como tratamiento psicológico, tobillera electrónica y una orden de restricción por 2 años.
Un hombre de 26 años fue condenado a 2 años de prisión condicional por amenazas, coacción, daños, lesiones y privación de la libertad agravada contra su expareja.
El violento episodio ocurrió el 28 de septiembre de 2023. La víctima estaba en su departamento cuando el acusado, aprovechando su ausencia, revisó su tablet y comenzó a enviarle mensajes amenazantes. Cuando ella regresó, la llevó a su casa, donde la golpeó, arrastró, le quitó el celular y la retuvo contra su voluntad.
En un intento por escapar, la mujer llamó a sus amigas, quienes lograron avisar a la policía. Quince minutos después, los efectivos llegaron y rescataron a la víctima.
La fiscal Mónica Viazzi, de Violencia Familiar y de Género 2, llevó adelante el caso en la Sala III del Tribunal de Juicio del Distrito Centro. En el juicio abreviado, el acusado confesó los hechos.
Pese a la gravedad de la violencia sufrida, el juez Pablo Farah lo condenó a 2 años de prisión condicional, con reglas de conducta como asistir a tratamiento psicológico y a un Programa para Agresores, además de llevar una tobillera electrónica por 6 meses. También se le prohibió acercarse a la víctima a menos de 300 metros y ejercer cualquier tipo de violencia física o psicológica durante 2 años.
ya sabemos como termina la película
Ver más
Todo varon o mujer sabe a quien tiene a su lado. para que enojarse, se eligio eso...
Ver más
Después se les pasa la bronca a la luchona le agarra la arrechera y se dan matraca en cualquier yuyaral. Gastan al pedo en estos tóxicos.
Ver más