Muy turbio

Los amenazantes mensajes que recibió el empresario que apareció en una valija

Los investigadores de la causa confirmaron algunos datos a los que llegaron para descubrir a los autores del aberrante crimen de Ingeniero Budge.

Un empresario llamado Fernando Pérez Algaba, también conocido como "Lechuga", fue encontrado descuartizado en una maleta en Ingeniero Budge. Se descubrió que tenía deudas millonarias, muchas de ellas relacionadas con el juego. La Justicia está investigando cerca de 200 mensajes amenazantes que recibió en su teléfono móvil, para esclarecer el crimen.

Para encontrar a los responsables del asesinato, el equipo de investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora está recopilando testimonios de amigos, familiares y personas cercanas a la víctima.

Según informaron fuentes relacionadas con el caso, el empresario tenía más de 200 mensajes amenazantes en su teléfono, enviados por diferentes personas. Sin embargo, muchas de las personas interrogadas tienen miedo de proporcionar información.

Los investigadores revelaron que Pérez Algaba tenía problemas con el juego y era hábil en los negocios. Durante la pandemia de Covid-19, esta adicción se intensificó cuando se involucró en el comercio de criptomonedas.

"Era una persona inteligente y había tenido éxito en sus negocios desde cero, ganando una buena cantidad de dinero. Sin embargo, se dejó llevar por la emoción y comenzó a mover grandes sumas de dinero en el mundo del juego y las apuestas, lo que lo llevó a deber mucho a diversas personas. Aunque no se sabe con certeza la cantidad exacta, se estima que debía entre tres y diez millones de dólares. En su teléfono móvil se encontraron más de 200 mensajes amenazantes de diferentes personas", explicó el portavoz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joaquin

    UN GARCA MENOS,,MEDALLA AL QUE NOS HIZO EL FAVOR

    Ver más

    Responder
  • nestor

    EJEMPLO DE PERSONA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales