Polémico

Máximo Thomsen sorprendió a todos al revelar que conoció el amor dentro de la cárcel

El joven condenado por el asesinato de Fernando Báez Sosa reveló que vivió una relación amorosa durante su tiempo en prisión.

Máximo Thomsen, uno de los ocho jóvenes sentenciados por el crimen de Fernando Báez Sosa, dio que hablar nuevamente tras revelar detalles personales en una entrevista. Desde 2020, cumple condena en la Alcaldía N° 3 de Melchor Romero, en La Plata, donde está alojado junto a los otros involucrados en un pabellón exclusivo.

En la charla con Clarín, Thomsen contó que tuvo una relación amorosa durante dos años con una mujer que conoció mientras estaba preso. "Ella fue un gran apoyo, pero la situación empezó a afectarla y decidió alejarse", confesó. Aunque ya no están juntos, dijo que siguen en contacto porque "nos tenemos mucho cariño".

Además, se mostró afectado por el encierro y lo que implica para su familia, "Extraño a mis amigos, a mi familia y poder trabajar con mi papá. Cuando mi familia me manda mensajes como ‘te necesito', me parte el alma", declaró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XMEN

    Claro ahora te parte el alma, ojala te hubiera partido el alma cuando le clavaste esa patada al pibe que mataste, asesino sin piedad para vos ojala te pudra en al cárcel

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales