Mató a su marido con agua hirviendo: se enteró que abusaba de sus hijos
Su hija le había confesado días antes que el hombre había abusado de ella y de su hermanito. Últimamente se viene dando este tipo de casos.
Una madre pasará toda su vida en la cárcel: mató a su marido con agua hirviendo cuando sus hijos confesaron que el hombre los había violado cuando eran pequeños. Aunque los hechos ocurrieron el 14 de julio del 2020 en Cheshire, una ciudad de Gran Bretaña, el juicio se celebró hace dos semanas y la noticia trascendió en las últimas horas.
Es así que Corinna Smith, de 59 años, tendrá que cumplir cadena perpetua por el asesinato de su marido, Michael Bines, de 80 años, mientras estaba durmiendo. Para los fiscales del caso, fue un crimen premeditado: tomó un recipiente, puso agua a hervir y agregó tres bolsas de azúcar para hacer una pasta de caramelo y fue hasta donde estaba el sujeto.
Por su lado, Baines sufrió quemaduras gravísimas y murió cinco semanas después en un hospital de la localidad. El azúcar "hizo que el líquido fuera más viscoso, espeso y pegajoso, de modo que se quedaba en la piel y causaba un daño mayor", dijeron los fiscales durante el juicio que se desarrollo un año después.
La hija de Smith afirmó que Baines había abusado sexualmente de ella y de su hermano "durante muchos años cuando eran niños". El hermano, Craig, se suicidó en 2007 y había sido encarcelado por agresión. Smith cumplirá un mínimo de 12 años en la cárcel antes de que pueda ser considerada para obtener libertad condicional.
El hecho de que no había denuncias previas sobre los presuntos abusos de Baines hacia sus hijos determinaron que Smith no pudiera probar sus dichos. Otro punto que le jugó en contra a Smith fue el hecho de que no asistió a su esposo luego de haberle arrojado agua hirviendo. En lugar de llamar a una emergencia, se fue de la vivienda a la casa de un vecino, a quien le contó lo que había ocurrido.
SUFRIO ALGO DE LO QUE SUFRIERON LOS PEQUE LIBERTAD PARA ESA MADRE
Ver más
Andá a hacerte ver con un psiquiatra. no te sube el agua al tanque. Pensando así, algún día te vas a mandar una cagada y vas a pasar el resto de tu vida en la cárcel. LA JUSTICIA SÓLO LA APLICA LA JUSTICIA.
Ver más
El título ta pal aca. Pensé que había ocurrido acá, en Salta. El título correcto es: "REINO UNIDO: MATÓ A SU MARIDO..." No es lo mismo Salta, que el Reino Unido. No es lo mismo "una pelota de nieve blanca", que Blancanieves en pelota.
Ver más