Norteño mató a un gendarme: era su cuñado
La víctima había ingresado al Hospital con lesiones en la cabeza y el rostro.
Este lunes, tras una minuciosa labor de investigación y vigilancia, efectivos de la División Homicidios lograron la detención de un hombre de 40 años, acusado del asesinato de su cuñado, Florentino Silverio Gutiérrez, un gendarme retirado de 68 años.
El pasado 6 de enero, Gutiérrez fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en Las Talitas, por los efectivos de la División Homicidios. El día anterior, la víctima había ingresado al Hospital Padilla con lesiones en la cabeza y el rostro, aparentemente como resultado de un asalto.
Sin embargo, en horas de la noche, se retiró voluntariamente a su hogar. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el presunto homicida, acompañado por una mujer no identificada, ingresó el 5 de enero a la habitación de la víctima y la golpeó con un objeto en la cabeza y el rostro.
Estas lesiones, finalmente, provocaron la muerte de Gutiérrez al día siguiente. La autoridades judiciales están investigando la motivación detrás de este brutal acto.
Según las primeras averiguaciones, la víctima alquilaba una habitación en la propiedad donde fue hallado y habría sido agredido con un objeto contundente y romo, posiblemente un adoquín. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) encontró evidencia de sangre en la habitación y en la almohada, respaldando la hipótesis de un violento ataque.
Un libertario menos
Ver más
Los gendarmes son agrandados pero eso no quiere decir que sea asesinado.
Ver más
En salta capaz,aqui son unos tirados en tucuman..y esto ocurrio aqui
Ver más