Mató a su papá, su hermano lo encontró y llamó al 911
Durante el operativo policial, el hermano menor confesó y fue detenido.
Un hombre descubrió el cuerpo desmembrado de su propio padre dentro de una valija, con la cabeza colocada sobre una mesa en el departamento.
El descubrimiento ocurrió cuando uno de los hijos de la víctima decidió visitar a su padre al no tener noticias de él desde hacía varios días. El terrible hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito.
Sin embargo, lo que esperaba ser un encuentro rutinario se transformó en una pesadilla cuando el hijo ingresó al domicilio y se encontró con la terrible escena. El cuerpo de su padre, de 73 años, estaba desmembrado y colocado dentro de una valija, con la cabeza separada y colocada sobre una mesa en la vivienda.
El hijo, se encontró con su hermano de 20 años, quien sufre de esquizofrenia y residía con la víctima. Alarmado, el hijo llamó de inmediato al servicio de emergencias 911 y la Policía de la Ciudad, a través de la Comisaría Vecinal 6 A Bis, llegó al lugar.
Durante el operativo policial, el hermano menor confesó el crimen y fue detenido por orden judicial. La investigación, a cargo de las autoridades pertinentes, está en curso para esclarecer los detalles del caso.
Comentarios