Norteño llevó a su novia al departamento y le hizo lo peor: "Se tiró de..."
El femicidio ocurrió en el interior de un edificio, tras una violenta discusión.
En los primeros minutos del sábado 9 de diciembre, un joven de 23 años identificado como Santiago Agustín Moya, acabó con la vida de su novia, de la misma edad, en un episodio que ha dejado una profunda huella de horror.
El hecho ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán. De acuerdo con informes de voceros, el femicidio ocurrió en el interior de un edificio cuando, tras una violenta discusión, Moya agredió brutalmente a su novia, cuyo cuerpo ensangrentado fue hallado más tarde en la bañera del departamento que compartían.
El caso tomó un giro aún más macabro cuando, poco antes de la medianoche, el hermano de la víctima recibió un perturbador mensaje de una amiga. En el mensaje, Moya pedía perdón y mostraba imágenes gráficas del cuerpo ensangrentado de la joven.
Alertado por la impactante comunicación, el hermano de la joven se dirigió de inmediato al edificio. Para ingresar al departamento, tuvo que pedir llaves a un vecino y, al llegar al lugar, se encontró con la escalofriante escena del agresor, Santiago Agustín Moya, en el balcón.
Ante la presencia del hermano de la víctima, Moya tomó la fatal decisión de arrojarse al vacío desde el décimo piso del edificio, quitándose la vida de manera abrupta y poniendo fin a esta trágica historia.
Eran concubinos, calenturas de yutos
Ver más
Que poca cosa sos..
Ver más
Otro chivo mas.
Ver más
que pobrecito sos
Ver más