De terror

Mató a su novia de la peor manera mientras la sostenía en sus brazos: "Qué..."

Se ha revelado que el agresor tenía antecedentes por violencia de género.

Una llamada al 911 alertó al personal policial sobre una violenta pelea en una casa de la localidad bonaerense de Merlo. Los efectivos policiales al llegar al lugar encontraron el cuerpo de una mujer sin vida.

La víctima, identificada como Soledad Ibañez, fue brutalmente apuñalada al menos 25 veces por su pareja, Matías Alejandro Guiñazú. Cuando la policía llegó a la escena del crimen, Guiñazú sostenía aún a su pareja entre sus brazos, con un cuchillo en la mano. 

Al verse rodeado, intentó quitarse la vida con el mismo arma homicida, pero fue detenido por las autoridades. "¿Tirame, qué esperás? Matame de una vez", fueron las provocaciones del agresor a los agentes policiales presentes en el lugar, según informó SM Noticias

A pesar de su resistencia, los policías lograron reducir a Guiñazú, quien fue trasladado bajo custodia al hospital Héroes de Malvinas, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Se ha revelado que el agresor tenía antecedentes por violencia de género. La investigación del femicidio de Soledad Ibañez está a cargo de la UFIyJ Nº 12 de Morón, bajo la dirección de María Laura Cristini y Hernán Moyano.

Matías Alejandro Guiñazú enfrentará ahora una causa por Homicidio Agravado por el Vínculo y por mediar la violencia de género, delito que conlleva una pena única prevista de prisión perpetua. En el lugar del crimen, se secuestró el cuchillo utilizado en el ataque, una prueba crucial para esclarecer este terrible suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MIGUEL

    A estos deveria. Tirarlos a una pileta o a un dique o al mar esposados a ver q hacen cuando le entre la desesperación y el recuerdo de q no se mata a nadie en este mundo

    Ver más

    Responder
  • Ehhh

    Porqué titulan "mató ...de la peor manera". Acaso hay una mejor manera de ocacionar una muerte? HORRIBLE!

    Ver más

    Responder
  • PELUCA CON CASPA

    El castigo apropiado sería darle a él la misma cantidad de puñaladas, así, al ver cómo duele, no lo volverá a hacer.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales