Qué horror

Mató a las hijas de una familia amiga y huyó: es altamente peligroso

Las víctimas tienen 9 y 22 años. Afirman que es una persona con doble personalidad.

En una trágica y estremecedora escena, dos hermanas de 9 y 22 años fueron encontradas asesinadas a puñaladas en su hogar en Parada Acuña, Corrientes. El doble femicidio aún no tiene un móvil claro, pero la justicia ya ha identificado al presunto autor: un allegado a las víctimas que se encuentra prófugo.

El terrible descubrimiento ocurrió este martes alrededor de las 18 horas, cuando el esposo de la mayor de las víctimas regresó del trabajo. Al llegar, vio a un hombre salir corriendo del lugar con un cuchillo en la mano y, al ingresar a la vivienda, encontró los cuerpos ensangrentados de Isondú Maricel Fernández, de 22 años, y su hermana Aitana, de 9, a pocos metros de distancia una de otra. Aunque se espera el resultado de la autopsia para confirmar las causas exactas de las muertes, todo apunta a que ambas fueron brutalmente apuñaladas.

El Comisario Mayor Juan Ramón Lima, Director de la Unidad Regional III, confirmó a Monte Caseros Online que el sospechoso está identificado. El presunto femicida sería Antonio "Antoñito" Villalba, un conocido de la familia que hasta el momento no ha sido localizado.

El caso ha conmocionado a la comunidad y al país, especialmente tras una reciente marcha de Ni Una Menos. Desde el colectivo Mujeres de la Matria Latinoamericana de Corrientes (MUMALA), emitieron un comunicado expresando su indignación y dolor: "Dos hermanas son las nuevas víctimas que se cobra la violencia machista. No podemos permitir que estas tragedias continúen. Exigimos justicia y que pare la impunidad de una vez por todas. Por ellas, por todas, levantamos nuestras voces y demandamos un cambio urgente".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales