Insólito

[URGENTE] Salteña se bajó del auto con un matafuego y atacó a un hombre en pleno centro

Una mujer bajó de su auto con un matafuegos y atacó a un motociclista en el centro de Salta, luego de un altercado previo en el tránsito.

El incidente habría comenzado cuando, según testigos, el motociclista le habría cerrado el paso a la mujer una cuadra antes. Al encontrarse nuevamente en el semáforo de Dean Funes y Santiago del Estero, se insultaron y la situación escaló rápidamente, ella bajó de su vehículo con un extintor en mano, mientras que él tomó una piedra del suelo.

En las imágenes se ve a la mujer golpeando al hombre con el matafuegos, aunque sin causarle heridas graves. El motociclista, por su parte, tampoco buscó calmar la situación, respondiendo con agresiones y gritos.

Afortunadamente, la pelea no pasó a mayores y ambos se retiraron del lugar sin necesidad de intervención policial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • aaaaaaaaa

    estos comentarios me hicieron el día.....

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Cada vez estamos peor psicologicamente, buscamos desquitarnos con alguien de los problemas personales.

    Ver más

    Responder
    • netflix y redes sociales

      cada vez la gente vive mas en las películas y las novelas y cree que eso es la normalidad

      Ver más

      Responder
  • ..

    Machistas al pedo los opinadores, esos que no valen nada

    Ver más

    Responder
  • Plop

    Tenian que darse con un arma de fuego

    Ver más

    Responder
  • Cheto

    Basta de coyas en motonetas y mujeres al volante. Asunto solucionado!

    Ver más

    Responder
  • wol

    Los motociclistas no se para que van a las charlas que da el inspector de transito, cuando le otorgan la licencia de conducir, si cuando estan en la calle manejando conducen para el orto hacen lo que quieren, son animales o ?

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Ante el primer golpe de la mujer la tenia que dormir de una piña

    Ver más

    Responder
  • La Chota

    Esta enferma le quito el matafuego y le pongo de sombrero, a la gorda chota

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    A esta india iracunda hay que sacarle el carnet

    Ver más

    Responder
  • Charly

    Mujer y motociclista los peligros que circulan a diario por las calles de nuestra Salta la tolerante.-

    Ver más

    Responder
    • Monica

      Comentario retrógado. Muestra tu nivel intelectual.

      Ver más

      Responder
    • lee un poco de estadisticas

      habló el machirulosaurio intolerante

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad