Más ladrillos que un corralón: pasó por un control de Gendarmería y saltó la ficha
Los gendarmes detectaron irregularidades dentro del auto, y "Braco" confirmó la presencia de "ladrillos".
Efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" controlaron un vehículo Volkswagen Fox sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, en el que viajaba un hombre mayor de edad.
En el momento de la inspección se detectaron "cosas raras" dentro del auto, por lo cual los gendarmes decidieron requisar mucho más al mismo. "Braco" el perro antinarcóticos, detectó "paquetes" de los compartimientos laterales (en las puertas del auto) y también en el paragolpe trasero.
En presencia de testigos, Gendarmería procedió a extraer 18 "ladrillos", que se encontraban en el paragolpes trasero y en los paneles de las puertas, los cuales contenían una sustancia de color "blanco".
Las pruebas de campo Narcotest, llevadas a cabo por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 19 kilos 760 gramos.
La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso la detención del ciudadano involucrado, el decomiso de la droga, del automóvil, de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, en infracción a la Ley 23.737.
Comentarios