Se negó a declarar el camionero pero afirmó que lo hará después de un cuarto intermedio
Héctor Romero fue una de las últimas personas que vio a la joven. En los próximos día se conocerán nuevas medidas judiciales.
La audiencia prevista para este martes a las 11:30 de la mañana sobre el caso de la desaparición de María Cash se llevó a cabo en el Juzgado Federal de Salta. El camionero Héctor Romero, quien está imputado por la desaparición de la joven ocurrida en 2011, se abstuvo de prestar declaración ante la jueza Mariela Giménez, indicó Informatesalta.
Romero, quien está acusado de homicidio calificado por alevosía, se negó a ofrecer su versión de los hechos, lo que incrementó la gravedad de las sospechas en su contra. La imputación fue formalizada después de que se hallaran varias contradicciones en sus testimonios previos, además de inconsistencias en los detalles de su relato sobre el momento en que habría visto por última vez a la joven diseñadora.
La causa, que había permanecido sin avances significativos por años, cobró un nuevo giro con la detención del camionero, considerado uno de los principales sospechosos en el caso. La jueza continuará con la investigación para esclarecer los hechos que involucraron la desaparición de María Cash, mientras que se espera que en los próximos días se determinen nuevas medidas judiciales.
Por el momento, las autoridades mantienen en reserva más detalles de la audiencia y las investigaciones en curso.
Viejo mugroso asesino la violó y luego la mató que diga donde enterró el cuerpo y que vaya preso hasta que muera violado en la cárcel.
Ver más
Encontraron un perejil.
Ver más
Si es el culpable de la desaparición de María Cash que le caiga todo el peso de la ley, el padre falleció en un accidente buscándola
Ver más