Que se haga justicia

Marcharán para pedir justicia por el brutal ataque que recibió el instructor de Salta

Por el momento no hay detenidos. La movilización será hoy a las 20 hrs.

En un violento suceso que ha estremecido a la tranquila localidad de Coronel Moldes, el instructor de gimnasia local, Mario Palomo, de 30 años y propietario de un pequeño gimnasio, fue víctima de una brutal agresión por parte de un vecino que vive a escasos metros de su hogar.

El incidente, que tuvo lugar cuando Mario salía de una despensa cercana junto a su pareja, tomó un giro aterrador cuando el vecino, quien lo aguardaba afuera, comenzó a proferir insultos y agresiones verbales. Sin embargo, la situación escaló rápidamente cuando el tío del agresor se unió al ataque, lanzándole una moto en funcionamiento a Mario, fracturándole la tibia y el peroné. Posteriormente, lo golpearon de manera brutal, dejándolo gravemente herido.

Mario fue operado para tratar las graves lesiones sufridas durante el brutal ataque. La comunidad, consternada por este hecho, se une en solidaridad con Mario y su familia, exigiendo justicia y seguridad para todos.

Lo alarmante es que, a pesar de conocerse la identidad del agresor, hasta el momento no se ha realizado ninguna detención. Este vecino, responsable de la brutal agresión, reside a escasos metros de la casa de Mario, generando temor en el instructor y su familia. La situación se vuelve aún más crítica, ya que los agresores continúan amenazando a Mario, quien hoy vive con el temor de que su hijo también pueda estar en peligro.

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, la comunidad de Coronel Moldes ha decidido movilizarse en una marcha por la justicia. El evento está programado para hoy a las 20 hrs y partirá desde la plaza central, recorriendo las calles hasta llegar al Barrio San Nicolás, donde reside el agresor.

La movilización tiene como objetivo demandar una respuesta efectiva por parte de las autoridades locales. El caso de Mario Palomo destaca la urgente necesidad de medidas que garanticen la seguridad de los residentes, así como la pronta detención y enjuiciamiento de los responsables de esta violenta agresión.

Comentarios

  • El Guty

    Los agresores deben estar protegidos por los derechos humanos, siempre protegen a las mafias

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Estos tipos se creen machos ! Y así terminan.

    Ver más

    Responder
  • Anibal Fernández

    La inseguridad es solamente una sensación. Sigan pagando impuestos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales