Marcha de justicia por Flor Acosta: "La vida ya nada tiene sentido sin vos, te necesito"
Los rosarinos se unieron para pedir por justicia y que la tragedia no quede impune.
La ciudad de Rosario de la Frontera se unió en un emotivo reclamo de justicia en memoria de Flor Acosta, una joven de 26 vida fue truncada de manera abrupta en un trágico accidente en la avenida Paraguay de Salta.
Flor, una estudiante dedicada y llena de proyectos, se encontraba persiguiendo sus sueños académicos cuando un conductor ebrio se llevó su vida y la de dos personas más en la tragedia de Avenida Paraguay.
La manifestación realizada anoche en la ciudad termal, reunió a vecinos y amigos de Flor, tuvo como objetivo recordar su vida y exigir que su caso no caiga en el olvido ni quede atrapado en la maraña de la burocracia judicial. La indignación y el dolor de los rosarinos se hicieron sentir en cada paso de la marcha, como una muestra de solidaridad y apoyo a la familia y amigos de la joven fallecida.
La madre de Flor, Patricia, expresó su desgarrador llamado a su hija: "Decime... por favor decime. Te amo eterno. Me fui con vos. La vida ya nada tiene sentido sin vos. Te necesito tanto... tanto... Mi ma... mi Florchi, mi vida... no quiero un ángel, te necesito a vos" dijo en ExpresióndelSur.
Rocío Galarza, una amiga cercana de la infancia de Flor, compartió con El Tribuno la profunda tristeza que embarga a todos los que conocieron a Flor. "Ella, como su nombre lo dice, es vida, alegría, sonrisa, y vivía su vida a su manera. Ella tenía sueños, estaba persiguiendo sus metas, pero todo fue truncado por la imprudencia de otro. Hoy queremos justicia para que no quede impune y que no quede como un número más", subrayó.
"Ella estudiaba en Salta, hacía la licenciatura en biología y quería comenzar la carrera de Turismo porque era una carrera que le encantaba, pero no llegó culpa de una imprudente", dijo Rocío a ElTribuno.
La memoria de Flor Acosta vivirá en el corazón de quienes la conocieron y amaron, y su lucha por la justicia resonará en cada paso que la comunidad de Rosario de la Frontera dé en su honor. Que su nombre no se borre ni su voz se silencie hasta que se haga justicia.
x culpa del borracho y de los yutos esos
Ver más