Manejaba borracho y chocó contra un auto: hay varios heridos
Tres personas fueron trasladadas a diferentes centros de salud debido a la gravedad de sus lesiones.
Un conductor en estado de ebriedad embistió por detrás a un grupo de mujeres en pleno corazón de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. A causa del fuerte impacto, tres personas fueron trasladadas a diferentes centros de salud debido a la gravedad de sus lesiones.
El accidente ocurrió en la mañana del domingo, cuando un Nissan Sentra que circulaba a alta velocidad por la avenida Figueroa Alcorta chocó de atrás a un Peugeot 207, que estaba detenido en un semáforo en la intersección con la calle Noble.
En el Nissan viajaban un hombre de unos 40 años y su acompañante, mientras que en el Peugeot se encontraban cuatro jóvenes que habían salido a bailar esa noche. Según testigos, a diferencia del conductor del Nissan, las mujeres no habían consumido alcohol.
El impacto fue tan fuerte que los airbags de ambos vehículos se activaron, y se encontraron restos de sangre en el airbag del conductor responsable del choque.
El conductor del Nissan y su acompañante fueron trasladados al hospital Pirovano de Buenos Aires, donde se les realizó el test de alcoholemia, ya que los oficiales notaron un fuerte aliento etílico en el conductor.
Una de las jóvenes del Peugeot 207 fue llevada de urgencia por su madre a una clínica privada en Lomas de Zamora, debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con la primera investigación, el Nissan habría golpeado contra el cordón de la vereda unos metros antes del choque, lo que ocasionó un daño visible en la llanta derecha. Después de esto, el auto circuló por los carriles centrales hasta impactar violentamente contra el vehículo en el que estaban las mujeres.
El Nissan involucrado en este accidente acumulaba ya tres infracciones en lo que va del año, dos de ellas por exceso de velocidad.
Comentarios