Manejaba a toda velocidad, chocó contra un hospital y se fugó
El accidente destruyó la reja y la pared del hospital. El auto tenía 17 infracciones de tránsito y no estaba robado.
Un violento choque ocurrió este domingo por la mañana en el barrio de Floresta, Buenos Aires, cuando un vehículo se estrelló contra el hospital Israelita. Los ocupantes del auto, al parecer, se dieron a la fuga tras el impacto.
El accidente sucedió durante la madrugada en el cruce de Gaona y Terrada. La fuerza del choque destruyó la reja y parte de la pared de ladrillos del hospital. Los airbags del vehículo se desplegaron, pero cuando los vecinos llegaron al lugar, encontraron el auto vacío. Uno de ellos incluso apagó un principio de incendio con un matafuegos.
Se presume que la persona que conducía el auto escapó por la puerta del acompañante, ya que la puerta del conductor estaba bloqueada debido al impacto. Según informaron fuentes a TN, el vehículo no tiene pedido de captura, aunque registra 17 infracciones de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, acumulando multas por más de $1.500.000.
Las cámaras de seguridad de la zona están siendo revisadas por las autoridades, quienes intentan reconstruir cómo ocurrió el choque y determinar hacia dónde se dirigieron las personas que estaban en el auto. Las imágenes obtenidas por TN muestran que no hubo marcas de frenado en el asfalto antes del impacto y que la parrilla del vehículo voló varios metros, cayendo dentro del hospital.
Comentarios