Irresponsable

Plena ruta 34: Salteño iba con su auto en contramano [VIDEO]

En el video se observa como maneja en sentido contrario como si nada hubiera pasado.

Una terrible tragedia podría haber desencadenado la irresponsabilidad de un conductor que se metió en sentido contrario.  Esto ocurrió entre calle San Martín y Salta en la ruta 9/34 de Metán.

El hombre conducía tranquilamente, como si nada pasaba, sin percatarse que iban en contramano, hasta que el de la camioneta y el de la motocicleta que se ven en el video, hicieran que pare antes de que cause un accidente con los vehículos que venían en la ruta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gil

    si el irresponsable con ese proceder PUDO HABER CAUSADO UNA TRAGEDIA, debería ser sancionado como se hace con los que manejan alcoholizados, que tambien PUEDEN CAUSAR UNA TRAGEDIA, es decir, quitarles el carnet, el auto y multa de 50 mil pesos...no les parece ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad