Mamá salteña fue a trabajar y su pareja arruinó la vida de su hija mientras no estaba
La causa continúa con la declaración de la víctima y testimonios clave, mientras el acusado enfrenta cargos realmente graves.
En Rosario de la Frontera, un hombre de 45 años enfrenta un juicio acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja. Los abusos ocurrieron cuando la adolescente tenía entre 15 y 17 años, período en el que era sometida a tocamientos y otros actos sexuales bajo amenazas para que no revelara lo sucedido.
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López representa al Ministerio Público Fiscal en la Sala II del Tribunal de Juicio, en la audiencia contra el acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. La denuncia fue presentada por la madre de la joven al enterarse de los hechos, que ocurrieron mientras ella estaba bajo el cuidado del hombre, debido a razones laborales.
La jueza Carolina Poma Salvadores decidió tomar un cuarto intermedio hasta el próximo 5 de septiembre para escuchar la declaración de la víctima, ahora mayor de edad, y revisar las pruebas y testimonios relacionados con el caso.
o sea esta mujer teniendo una hija adolescente lo lleva a vivir a su casa y encima lo mantiene al hijo de mil
Ver más