Mamá se "paró de manos" ante una ladrona para defender a su beba: todos a los gritos
Una comerciante de Mar del Plata enfrentó a una ladrona armada con un cuchillo para proteger a su beba de tres meses.
Una comerciante de Mar del Plata fue asaltada a punta de cuchillo mientras atendía su despensa y cuidaba a su beba de tres meses. El hecho, que ocurrió el martes al mediodía en un local de Fortunato de la Plaza al 3800, en el barrio Juramento, dejó a todos impactados por la valentía de la víctima.
La delincuente entró al comercio haciéndose pasar por una clienta interesada en comprar fiambre. Sin embargo, cuando la comerciante se distrajo, la atacante sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregara dinero y su celular. La madre, al ver que su hija estaba en peligro, enfrentó a la ladrona en un intento desesperado por protegerla.
La violenta escena, que fue captada por la cámara de seguridad del local, muestra a la comerciante forcejeando con la delincuente hasta lograr derribarla al suelo y quitarle el cuchillo. Durante el enfrentamiento, la comerciante le suplicó que se fuera por la presencia de su bebé, pero la asaltante respondió que no le importaba y siguió amenazándola. En ese momento, la madre, sin otra opción, la enfrentó con todas sus fuerzas.
El ruido del forcejeo y los gritos de la mujer hicieron que un vecino acudiera en su ayuda. Gracias a él, lograron retener a la ladrona hasta que llegó la policía. Las autoridades confirmaron que la detenida tiene antecedentes penales y que había llegado hace un tiempo desde Quilmes.
Comentarios