Malvivientes reventaron a una abuelita de 92 años: la dejaron sin nada
Julia Cáceres fue golpeada y asfixiada durante una hora por tres delincuentes que desvalijaron su casa. "Podrían ser mis nietos", dijo la víctima mientras lucha por recuperarse.
Una brutal agresión conmocionó Merlo cuando tres delincuentes ingresaron a la casa de Julia Cáceres (92 años) y la sometieron a una hora de tortura durante el robo. La anciana, que vive sola en una vivienda de Garay y Rodríguez, relató con dolor cómo los atacantes la golpearon, asfixiaron y amenazaron de muerte mientras le robaban sus pertenencias más valiosas.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando los criminales forzaron la reja de entrada. "Me taparon la boca, me apretaron el cuello y me dijeron que si gritaba me mataban", contó Julia a América TV. Los ladrones, que según la víctima tendrían entre 30 y 40 años, no dudaron en subirse a su cama para exigirle dinero y objetos de valor: le arrancaron los anillos, ropa, zapatillas e incluso un perfume que le habían regalado sus nietos.
"Me pegaron mucho y me ahogaron", recordó la jubilada, quien además sufre graves problemas económicos. "No llego a fin de mes y ahora me quedé sin lo poco que tenía", agregó entre lágrimas. Tras el ataque, Julia fue trasladada a un hospital local donde recibió tratamiento por lesiones y un pico de presión, producto del violento episodio.
La Policía de Merlo analiza imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los responsables, aunque hasta el momento no hay detenidos
Comentarios