Angustia total

Maestra jardinera salteña lleva mil días desaparecida: Ofrecen una recompensa de $500.000

Miriam Carolina Chavarría residente de Salta, el 26 de agosto del 2019 fue vista por su hija de 8 años por última vez antes de que desaparezca. Le había dicho que se iba a comprar y no volvió más.

Horas antes de ser vista por última vez, Carolina, discutió con su marido Juan por temas económicos y familiares, donde él se fue de la casa y horas más tarde ocurrió el hecho.

Ejercía su labor como auxiliar de maestra jardinera en el Centro de Primera Infancia (CPI) Armada Argentina de Salta Capital y vivía en el barrio Martín Miguel de Güemes, ubicado en la zona norte de la ciudad y el 27 de septiembre llamó un sobrino de Juan diciendo que ella había llegado hasta su casa en la zona sur. Carolina le comentó que volvía de hacer un curso de lo que ella trabajaba y que le habían robado. Que por favor si se podía quedar ahí. Ellos dejaron que se quedara a dormir y al día siguiente le dieron una tarjeta para que vuelva a su casa en colectivo, pero ella nunca volvió. Afirmó a Infobae su hermana Macarena.

Luego de no presenciar la vuelta de Carolina, Juan realizó la denuncia correspondiente, donde ahí comenzó la búsqueda exhaustiva y el último dato que tenían era sobre una mujer que llamó afirmando haberla visto por última vez el 28 de agosto, porque le compró en su sandwicheria.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga la desaparición de Carolina y según precisó el propio Ministerio Público Fiscal salteño, el 3 de septiembre del 2019 en Palpalá (Jujuy) fue vista por última vez. "Ese dato no avisaron. Nos enteramos en estas horas", comentó Macarena y aclaró: "No tenemos abogados y lo único que hacemos es dejar que la Justicia trabaje". Nada se sabe del paradero de Carolina. "No hay indicios. No hay nada. La Policía investiga y cada tanto nos llaman para preguntar si sabemos algo, qué es lo nuevo que tenemos. Pero sabemos lo mismo que ellos: no hay más", admitió la hermana.

A través de la Resolución 72/2022, publicada el último martes en el Boletín Oficial, la cartera de Seguridad anunció que se le otorgará una retribución de 500 mil pesos a quien aporte información útil que permita dar con el paradero de la mujer.

Quienes puedan suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lami el rudo

    A este lo vi en la tucuman con otros Traviesos

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Primero: vive con problemas económicos. Segundo: discute y pelea con el marido. Tercero: la asaltan. Cuarto: es abducida por un OVNI y no se sabe más de ella. ¿Puede una sola persona tener tanta puta yeta?

    Ver más

    Responder
  • Jajq

    Si recompensa jajs luego Saez se lava las manos enano puto

    Ver más

    Responder
  • El fotógrafo

    Por la foto, tiene cara que le gusta. Ya va a volver con la cocina llena de humo.

    Ver más

    Responder
    • Sofi

      Si la estan lechiando a full

      Ver más

      Responder
  • La odiosa

    Che q no es la Verónica de Cerrillos la de la foto ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales