Mamá salteña escuchó a su hijo haciéndose el "machirulo" con la novia y lo denunció
El joven había sido notificado previamente de una orden judicial que le prohibía acercarse a ella. Su hijo tiene 21 años fue imputado por desobediencia judicial.
Un joven de 21 años fue imputado por desobediencia judicial luego de protagonizar un violento episodio en la casa de su madre, en Rosario de Lerma. La denuncia fue realizada el pasado 10 de noviembre por la propia madre, quien alertó a la policía tras presenciar una agresión de su hijo hacia su pareja.
Según el relato de la mujer, el incidente ocurrió en su domicilio del Barrio El Carmen. El joven, aparentemente en estado de ebriedad, discutió con su novia y, en medio de la pelea, la madre escuchó gritos de auxilio provenientes del dormitorio. Al ingresar, encontró a su hijo sujetando a la mujer por el cabello. Ante la violencia, intervino para separarlos y, al ver que la situación no cesaba, llamó al 911.
La policía llegó rápidamente al lugar y detuvo al joven, quien fue trasladado a la comisaría. La madre, además de denunciar el abuso, expresó su cansancio por la situación y solicitó que se tomaran medidas legales para que su hijo y su pareja abandonaran la vivienda.
El fiscal Daniel Alejandro Escalante explicó que el acusado ya tenía una medida judicial que le prohibía acercarse a su madre y debía desalojar la vivienda desde septiembre de 2024. Al desobedecer esta orden, el joven incurrió en el delito de desobediencia judicial, motivo por el cual se mantuvo su detención.
Un borracho meno en las calles, mejor preso que causando desorden en la familia, ahi tiene por lo meno 6 meses, o sea navidad y año nuevo a la sombra
Ver más