De terror

Salteño fue al campeonato de fútbol y atacó brutalmente a su ex y a su amiga

Se conoció que la víctima había decidido terminar la relación debido a antecedentes de violencia.

Un hecho de extrema violencia ocurrió en un campeonato de fútbol en El Quebrachal, donde una mujer y su amiga fueron brutalmente atacadas por la expareja de la víctima. El machirulo, de 34 años, fue retenido por testigos del hecho hasta la llegada de la policía y quedó detenido con prisión preventiva.

El episodio tuvo lugar en enero de 2025, cuando la mujer y su amiga se encontraban en el predio presenciando un encuentro deportivo. Sin previo aviso, el agresor irrumpió en el lugar y las atacó físicamente, causándoles diversas heridas. Ambas víctimas debieron ser trasladadas al hospital local, donde recibieron asistencia médica.

El acusado fue imputado por la fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación de El Quebrachal, bajo los cargos de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género, además de lesiones leves agravadas por el mismo motivo, en concurso real.

Según consta en la denuncia, la víctima había decidido terminar la relación debido a antecedentes de violencia, pero desde entonces, el agresor había continuado hostigándola y amenazándola por distintos medios.

Tras la audiencia de imputación, la Justicia ordenó la prisión preventiva del acusado mientras avanza la investigación. El caso ha generado conmoción en la comunidad, y desde organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres pidieron que se refuercen las medidas de protección para la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad