Macabro hallazgo a plena luz del día: vecino asegura que sería por un ritual religioso
El hallazgo generó conmoción entre los vecinos, mientras los investigadores intentan determinar su origen.
Vecinos de Quilmes están conmocionados tras el hallazgo de 17 cráneos humanos en la ribera del Río de la Plata. El macabro descubrimiento fue realizado por un automovilista que, al circular por la zona, notó la presencia de los restos óseos entre las piedras de la costanera y alertó a la Policía Bonaerense.
El hecho ocurrió en una playa ubicada en la rotonda de las calles Cervantes y Echeverría. Efectivos policiales acudieron de inmediato y confirmaron que se trataba de huesos humanos. En el lugar también se encontró un cráneo de plástico.
Según testimonios de un vecino, la noche anterior un grupo de personas habría realizado un ritual religioso umbanda en la zona, aunque hasta el momento no se ha confirmado si el hallazgo está vinculado a dicha actividad.
La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Quilmes. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes para determinar el origen de los cráneos y esclarecer el enigma que mantiene en vilo a la comunidad.
Comentarios