Los vecinos lo agarraron entrando por el techo y terminó fracturado: está detenido
Un ladrón intentó robar, cayó de un techo mientras huía, se fracturó una pierna y una muñeca, y fue atrapado por vecinos que lo entregaron a la Policía.
Un delincuente de 46 años terminó en el hospital y luego tras las rejas tras un fallido intento de robo en la localidad balnearia de Mar del Plata. El hecho ocurrió el viernes por la noche en una vivienda ubicada en Formosa al 5300, cuando el hombre intentó ingresar al quincho por los techos para robar.
La situación cambió drásticamente cuando los vecinos descubrieron al ladrón. Al verse acorralado, intentó huir corriendo por los techos, pero perdió el equilibrio y cayó, sufriendo fracturas en una pierna y una muñeca. A pesar de las lesiones, intentó seguir escapando hasta que, en la intersección de las calles Quintana y Juan H. Jara, fue interceptado por un grupo de personas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.
Efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar tras un llamado al 911 realizado por las víctimas del intento de robo. El delincuente fue detenido y puesto a disposición del fiscal De la Canale, de la UFI de Flagrancia.
Debido a las lesiones sufridas, el hombre fue trasladado al hospital local, donde recibió atención médica. Posteriormente, fue derivado a la Unidad Penal 44 en Batán, donde permanece alojado mientras se avanza con el proceso judicial.
Comentarios