Los "turbios" detalles de la muerte de La "Tota" Santillán: qué le pasó
fue hallado calcinado en su casa de Castelar, y aunque la principal hipótesis apunta a que él mismo tomó la peor decisión. No se descarta un accidente doméstico.
La muerte de Ricardo Daniel Carías, conocido como La Tota Santillán, dejó muchas dudas que la Justicia deberá esclarecer. El artista de 57 años fue encontrado sin vida en su casa de Castelar, provincia de Buenos Aires, en un escenario que apunta principalmente a un suicidio, aunque no se descarta un accidente doméstico.
Santillán fue hallado con quemaduras en el cuerpo, y cerca de él había una botella de líquido inflamable y fósforos, lo que refuerza la teoría de que podría haberse quitado la vida.
La policía acudió a su domicilio después de que sus familiares, preocupados porque no respondía los llamados, decidieran alertar al 911. Los efectivos de la Comisaría N°7 de Morón entraron a la vivienda tras forzar la puerta y encontraron su cuerpo calcinado.
Según fuentes de la investigación, todo indica que el conductor se habría rociado con el líquido inflamable, lo que desencadenó el incendio. Las llamas también provocaron un corte de luz en la casa, aumentando la incertidumbre sobre los últimos momentos de La Tota. El celular del artista fue secuestrado para ser peritado, y se espera que esta información ayude a aclarar el caso.
Comentarios