Los hermanos Castedo volvieron a zafar: se suspendió el juicio por sexta vez
Otra vez sopa, porque el juicio se suspende contra los narcotraficantes y presuntos asesinos de la productora rural de Salvador Mazza.
El juicio a los hermanos Delfín Reynaldo y Raúl Amadeo "Hula" Castedo debía comenzar hoy en los tribunales de San Ramón de la Nueva Orán, sin embargo, confirmaron que el mismo se volvió a suspender.
Pasaron 16 años del crímen y todavía no se puede realizar el juicio, por diversos motivos se fue suspendiendo.
Es la sexta suspensión del juicio por el crimen de la productora rural norteña Liliana Ledesma, brutalmente asesinada en 2006 por denunciar el tráfico de droga que los Castedo realizaban por caminos vecinales de Salvador Mazza, frontera con Bolivia.
La primera audiencia estaba pactada para hoy, desde las 8.30 horas, pero se suspendió hasta nuevo aviso. Según informó Bien Informados, no hubo tiempo para planificar un operativo de seguridad acorde a las circunstancias, en este caso con un posible traslado de los hermanos Delfín y Raúl Castedo desde Buenos Aires hasta el norte provincial.
Los hermanos Delfín Reynaldo (52) y Raúl Amadeo ‘Hula' Castedo (38) están imputados por los delitos de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento, en perjuicio de Liliana del Valle Ledesma (37).
Cómo corre guitita
Ver más
Hace 16 años y no pueden armar un operativo de seguridad????... Inútiles y encubridores!!!!
Ver más
Encima son bolivianos
Ver más