Los asaltaron y ataron, dejaron el aire prendido y una víctima murió de frío
Las víctimas estuvieron maniatadas y amordazadas en una habitación y fueron halladas un día más tarde por la Policía.
Dos parejas fueron sorprendidas por delincuentes armados que entraron al domicilio de una de ellas para robar. Las víctimas resultaron heridas a golpes por malvivientes y una de las personas falleció por hipotermia.
El trágico hecho sucedió en una casa de la Villa de Merlo, en San Luis.
Según fuentes policiales, las víctimas estuvieron maniatadas y amordazadas en una habitación y fueron halladas un día más tarde por la policía.
Según lograron establecer los investigadores, todo comenzó cuando al menos dos delincuentes encapuchados ingresaron a la casa para robar y sorprendieron a dos matrimonios.
Aparentemente, los delincuentes ingresaron a la casa y mantuvieron en cautiverio a sus víctimas durante horas. Antes de escapar, las cuatro víctimas fueron atadas, amordazadas y golpeadas, hasta que quedaron abandonadas encerradas y en una habitación.
Pese a que el violento hecho había terminado, se descubrió recién 24 horas después, cuando una vecina comenzó a desconfiar porque "no veía a nadie" en la casa y, además, "el auto de las víctimas estaba con las ruedas desinfladas", por lo que alertó a la policía.
Los efectivos que concurrieron al lugar ingresaron a la casa y hallaron a cuatro personas atadas de pies y manos y amordazadas, una de ellas, la mujer de 69 años, fallecida.
Comentarios