Lo llevó a un baldío y lo hizo vivir un calvario: "Ayúdenme que me están..."
El niño fue abordado mientras esperaba un colectivo. La madre logró que su hijo proporcionara un identikit del presunto agresor.
La madre de un joven de 13 años denunció la semana pasada un escalofriante incidente en Orán, donde su hijo habría sido víctima de un intento de abuso por parte de un desconocido. Según su relato, el niño fue abordado mientras esperaba un colectivo, obligado a subir a una motocicleta bajo amenazas con un arma blanca.
"Como el colectivo no llegaba, para agarrar otro colectivo en otra parada, decidió caminar. Un hombre, lo aborda, lo hinca con algo. Él no ve con qué y lo sube a la moto, dice que era una moto chica y entonces lo lleva a un baldío, atrás del Colegio 5040, ahí lo besuquea, lo manosea, trata de penetrarlo y mi hijo cuando el hombre esta tratando de hacer eso, logra empujarlo y tirarlo".
"En ese momento ve una botella en el suelo que la levanta y le pega con la botella en la cabeza, mi hijo sale corriendo , llorando y gritando, auxilio, ayúdenme que me están abusando, iban dos hombres pasando y ellos lo ayudaron, uno lo agarra, lo ayuda y el otro corre a tratar de atrapar al violador y no logra porque hace arrancar la moto y se va", informó la madre a El 10 TV.
Tras cinco días de la denuncia, las autoridades contactaron a la madre para realizar una inspección en el lugar de los hechos. Mientras tanto, la mujer logró que su hijo proporcionara un identikit del presunto agresor y pidió a los medios de comunicación difundir la imagen para ayudar en su captura.
La denuncia ha sido derivada a la Fiscalía de Violencia de Género de Orán, a cargo de la Dra. Carreras, quien ha iniciado una investigación que incluye análisis de cámaras de seguridad y otras medidas para identificar y detener al sospechoso.
Comentarios