Lo llevó a su hijito al hospital y encontraron algo terrible: no lo podían creer
Su padre fue detenido por su conducta sospechosa en el hospital.
Un niño de cuatro años fue ingresado al Hospital de Niños en Jujuy luego de confirmarse que había sufrido una intoxicación con cocaína. El hecho ocurrió el pasado sábado, y las autoridades investigan cómo el menor accedió a la sustancia y si hay responsabilidad por parte de su entorno familiar.
El menor llegó inicialmente al Hospital Carlos Snopek, acompañado por su padre, quien lo llevó a la guardia alrededor de las 20 horas. Según fuentes policiales citadas por El Tribuno, el comportamiento del hombre despertó sospechas desde el principio.
"Tenía una actitud agresiva y nerviosa, además se negó a colaborar con el cuerpo médico", señalaron los informantes. Debido a su actitud, intervino personal de la Seccional 46° y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7, quienes detuvieron al hombre e iniciaron una investigación.
Tras realizar un análisis de sangre y un test toxicológico, los médicos confirmaron que el niño había ingerido cocaína. Una ambulancia del SAME lo trasladó posteriormente al Hospital de Niños, donde permanece bajo observación mientras avanza la investigación.
Al padre cárcel de.por vida. Criminal
Ver más
QUE LE SAQUEN EL HIJO A ESE HDP !!!
Ver más