Lo atraparon con pruebas de lo horrible que le hacía a menores y lo dejaron suelto
El acusado tiene 22 años y fue detenido en un allanamiento en su domicilio, pero el juez Parisi decidió dejarlo libre.
Un joven de 22 años fue detenido el pasado martes en la ciudad de Orán, acusado provisoriamente del delito de distribución y producción de material de explotación sexual infantil.
El allanamiento de su domicilio, ubicado en el barrio 420 viviendas, fue realizado por efectivos de la Policía de Salta, a requerimiento de la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo.
Durante el procedimiento se secuestraron cuatro celulares, un pendrive, dispositivos informáticos tales como un disco rígido, dos CPU, y un router, cuyos contenidos serán analizados.
El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dispuso la libertad del joven, pero le impuso medidas restrictivas, como la prohibición de salir del país, la obligación de presentarse ante la Justicia periódicamente y la prohibición de acercarse a menores de edad.
La causa se inició a partir de un informe de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que advirtió la posible actividad ilícita del acusado.
Los jueces no tendrían que tener fueros, si cometen atrocidades deben ir a la cárcel
Ver más
Mmmmm gato encerrado. Capas el juez es cliente y socio de esta basura.
Ver más
Que lo dejen libre, algún padre se va a encargar del delincuente. No lo va a salvar ni su madre
Ver más
Ha bueno!!! x eso se fugan los presos mas peligrosos en Salta. El que roba una gallina esta entre rejas. Justicia!!!
Ver más
Seguro el juez es cliente del pedófilo....
Ver más